InstaPut Porn Tube
Estatales | Entrega Gobernador constancias a docentes de nuevo ingreso al Servicio Profesional Docente 2016
Estatales | Todo el apoyo y respaldo a la salud en Michoacán: Silvano Aureoles
Estatales | Sostiene Gobernador reunión con líderes sindicales del nivel medio superior y superior
Seguridad

Aguililla, Michoacán a 4 de marzo de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron cientos de cartuchos, cargadores y equipo táctico en este municipio, y mantienen recorridos de vigilancia en la región para garantizar la seguridad de los pobladores.

Tras el despliegue operativo para verificar la versión de un presunto enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad Peña Colorada, los uniformados localizaron y aseguraron 201 cartuchos útiles calibre .308, 7.62x 39 y .223 mm.

Además de 32 cargadores, 12 cascos de granada calibre .40mm y una fornitura, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ante versiones de que en esos hechos habría resultado lesionado un supuesto líder delincuencial, también se llevaron a cabo acciones de revisión en diferentes hospitales de la región, con resultados negativos hasta este momento.

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades estatales y federales mantienen recorridos de vigilancia en toda la región de tierra caliente para brindar seguridad a la población.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La madrugada de este lunes fue agredido y amenazado por personal de la Policía Michoacán, el corresponsal de CB TELEVICION y director de la Agencia Informativa IMAGEN 753 NOTICIAS, esto al estar cubriendo la información periodística del homicidio de un hombre sobre la autopista siglo XXI.

Fue durante la cobertura noticiosa del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue dejado en el kilómetro 308 de la autopista siglo XXI, donde personal de la Policía Michoacán amenazó con detener al reportero si este tomaba alguna gráfica del suceso y la publicaba, generando con esto la agresión a la "Libre Expresión" del reportero.

Seguridad

Zihuatanejo, Gro.- Quedó varado un velero en playa La Ropa la tarde de este domingo, derivado de los fuertes vientos y la marea alta.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-Derivado a un fuerte incendio registrado desde la tarde de ayer en el estero "mata de carrizo" este se ha extendido a gran cantidad de Huertas ubicada sobre Boulevard playero derivado a los fuertes vientos presentados.

La tarde de este domingo el incendio llegó hasta las vías del tren, el cual sale de la empresa Arcelor Mittal donde bomberos indican que dicho incendio consumió algunos durmientes de las vias del tren.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- A base de engaños fueron trasladados 71 elementos de la Policía Municipal de este Puerto a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad de Morelia.

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) informó mediante un comunicado de prensa qué presentó ante la Fiscalía Regional a 71 elementos policíacos de Lázaro Cárdenas a efecto de practicar diligencias con relación a diversos hechos que son motivo de investigación.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Fue localizado la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre el cual según versiones de los vecinos hace unos par de días había sido privado de su libertad y hoy aparece muerto.

Vecinos de la colonia Respuesta Social perteneciente a la tenencia de Buenos Aires dieron a conocer a las autoridades que durante la tarde del día viernes fue localizado el cuerpo sin vida de quién respondiera el nombre de Faustino S. Q. de 32 años quien radicaba en dicha colonia.

Seguridad

ZIHUATANEJO, GRO.-Un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de que trató de asaltar con un arma blanca una Urvan del transporte público en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo cual fue trasladado a barandilla.

De acuerdo información obtenida, fue durante la noche cuando el individuo de nombre Juan Felipe P. F., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Barril, con la intención de asaltar subió a una Urvan pasajera la cual se dirigía hacia Zihuatanejo.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- De nueva cuenta y del mismo modo operandis fue asaltada la sucursal bancaria Santander ubicada al interior de la empresa Arcelor Mittal.

Fue el filo de las 10:50 horas de este miércoles cuando un sujeto armado vestido con ropa de obrero de la empresa acerera ingreso al interior de la sucursal, portando un casco y una mascarilla para gases lo cual no permitía ver su rostro.

Seguridad

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Un elemento de la Policía Michoacán resultó severamente lesionado la noche de este martes cuando al estar realizaron un operativo para la captura de gente armada que viajaba en vehículos robados éste fue atropellado por uno de los vehículos.

Fue lesionado el elemento de la policía Michoacán Freddy G. S. de 24 años de edad quien al estar laborando abordo su motocicleta se incorporo a la persecución de dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo y en su interior se encontraba gente armada.

Seguridad

ZIHUATANEJO, GRO.-Los uniformados de la Policía Municipal que se establecían en el módulo ubicado en San Jeronimito, a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, fueron desarmados por elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de este martes, poco más de 30 elementos en tres patrullas con siglas de la UFE circulaban en la mencionada carretera cuando se detuvieron frente al módulo donde había varios policías municipales establecidos.

Seguridad

AUTOPISTA SIGLO XXI.- La tarde de este domingo mueren dos personas que venían a bordo de una motocicleta los cuales trataron de rebasar sin las debidas precauciones para impactarse de frente contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto, falleciendo los pasajeros de la motocicleta.

Aproximadamente a las 18:00 horas circulaba una motocicleta sobre la autopista siglo XXI al llegar al kilómetro 290 tramo Lázaro Cárdenas - Feliciano a la altura del puente Huaricho, el conductor de la motocicleta trato de rebasar sin las debidas precauciones para chocar de frente contra una camioneta que circulaba en carril contrario falleciendo de manera instantánea José Ulises O., de 19 años y su acompañante Yulissa G., de 17 años, los cuales venían a bordo de la motocicleta con domicilio en el vecino estado de Guerrero.

Seguridad

LAZARO CARDENAS, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en este puerto, lograron recuperar dos vehículos, los cuales encontraron abandonados tras un recorrido sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas - La Mira.

Página 1 de 104