DIF entrega equipos a personas vulnerables

0
10

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 25 DEAGOSTO DEL 2017.-Dando respuesta a las solicitudes de apoyo, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, hizo entrega de andaderas y sillas de ruedas a 5 personas de la tercera edad y en situación vulnerable de diversas colonias del municipio.

La maestra Lupita Chan acompañada de su equipo de trabajo realizo un recorrido por comunidades para entregar estos beneficios de manera personal, destacando que las andaderas y sillas de ruedas es un logro gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Señaló que alcalde pidió está muy interesado en apoyar a los sectores más vulnerables como son las personas de la tercera edad, es por ello que se hace esta entrega con el fin de apoyarlos a mejorar su estilo de vida.

La señora María Martínez Sánchez, de la comunidad de Los Amates, agradeció al presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán y a su esposa Lupita Chan Panti por la entregadeun equipo que le permitirá poder tener una mayor movilidad y con ello un mejor estilo de vida.

De igual forma agradecieron los apoyos recibidos el señor Juan Valdez, de esta ciudad quien recibió una silla de ruedas; el señor Juan de Guacamayas; Genaro Recendiz y Maricela Calderón de La Mira quienes recibieron una andadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here