Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo arrancó esta tarde la terminación del Centro de Salud de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, mismo que se encontraba abandonado desde hace más de seis años, en condiciones precarias y vandalizado en su totalidad.

Este Centro que forma parte de los 40 Hospitales que dejaron inconclusos anteriores administraciones, será pronto un espacio digno que brindará atención de salud de calidad, con una inversión de 12 millones de pesos, y que estará concluido en aproximadamente 4 meses, así lo comprometió el mandatario estatal.

«Michoacán está entre los cinco estados con mejores servicios de salud y vamos por ser el número uno», acotó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Abundó que Lázaro Cárdenas tendrá 10 Centros y 8 Módulos de Salud rehabilitados y bien equipados, en las diversas comunidades y en la cabecera municipal.

En su participación, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, destacó que la Costa Michoacana ya cuenta con un abasto de medicamento por encima del 95 por ciento, lo que ha permitido superar el rezago de salud en el que estuvo sumergido Michoacán por 17 años.

«Gracias también señor Gobernador por su gran gestión para la infraestructura y equipamiento del Hospital General de Lázaro Cárdenas, con capacidad de 60 camas, es usted sin duda el mandatario de la salud», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *