Proactiva, espacios de ejercicio y diversión

0
12

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.-Formar parte del evento de Proactiva de todos los sábados no solo es ejercitar la mente y el cuerpo, también es un espacio de diversión y convivencia entre hombres y mujeres de todas las edades que se dan cita cada sábado por la mañana. “Invitamos a todas y todos a que hagamos crecer este programa para bien de la familia”, exhorta la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo.

“Igual que los alumnos que cuentan con una beca para estudiar, se preparan para ser mejores, para felicidad propia y de sus familias, aquí es algo parecido, no tiene costo alguno cuidar nuestra salud, ser mejores personas, ser mejores esposas, mejores hijas o hijos, ser mejores esposos, ampliar nuestra red de amistades y con estos ejercicios todos estamos mejor con nuestro interior y con todos”, resaltó la titular del DIF motivando a que más personas se sumen los sábados a Proactiva de 8:30 a 9:30 horas.

Agradeció el importante apoyo de las escuelas de Zumba que le dan valores agregados a Proactiva, igualmente reconoció el apoyo de comercios que patrocinan este evento donando frutas que hidratan a los participantes durante y al final de las clases al igual que resaltó el respaldo de la Jurisdicción Sanitaria y sus nutriólogos que forman parte del programa.

“Aquí no se viene a exhibir conocimientos de baile, aquí se viene a participar sepan o no bailar, se trata de ejercicios para el cuidado de la salud y lo demás no es importante”, comentó la titular del DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here