CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- El próximo 10 de octubre vence el trámite para obtener la Pre-Cartilla Militar por lo se hace un llamado a los interesados, clase 1997, anticipados y remisos, a que acudan a la Oficialía Mayor en el palacio municipal solicitar el documento.

Para este ejercicio autorizaron mil 056 cartillas y solo restan 500, por lo que se exhorto a los interesados a que acudan a la Junta de Reclutamiento antes de que se agoten.

La convocatoria señala que la Cartilla es un requisito indispensable para poder identificarse, además de ser necesario para ingresar a laborar en dependencias de gobierno, empresas o realizar otros trámites oficiales.

La ventanilla están abierta de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas; y para registrarse se requiere original y copia del acta de nacimiento, copia ampliación al 200 por ciento de la Clave Única de Registro de Población (CURP), original y copia del comprobante de estudios, copia de comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia y lugar donde pertenece el código postal (nombre de la comunidad o delegación en su caso), cuatro fotografías de tamaño 35×45 milímetros en papel mate, pudiendo ser a color o blanco y negro, vistiendo camisa o playera blanca sin estampados.

Finalmente el personal adscrito a la Junta de Reclutamiento hizo hincapié en que el retrato de los solicitantes deberá aparecer sin cadenas o accesorios, sin barba o patillas, tendrá que  presentarse con el cabello corto al igual que el bigote y que la fotografía no haya sido al minuto; en un renglón especial se indica que en caso de haber nacido o estar registrado en otro estado o municipio, se tendrá que presentar el comprobante de estar registrado en la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió y/o es procedente, únicamente en el caso de las clases 1977 a 1978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *