EL 3ER. MEDIO MARATÓN RETO APILAC CAMBIA DE FECHA Y SE SOLIDARIZA CON NUESTRO PAÍS

0
13

Puerto Lázaro Cárdenas, 21 de septiembre de 2017.- El 3er. Medio Maratón Reto APILAC presenta un cambio de fecha, ya que de celebrarse el 24 de septiembre se traslada ahora al 15 de octubre a partir de las 7:00 horas en el Malecón de la Culturas y las Artes. Esto, como muestra de solidaridad debido a los lamentables acontecimientos que han acontecido en nuestro país.

El día 13 de octubre se hará la entrega de los kits a los participantes inscritos de 10:00 a 16:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes. Para solicitar cualquier tipo de información se encuentran a su disposición el correo: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx y el teléfono (753) 5330700 extensión 71012.

El Puerto Lázaro Cárdenas agradece su notable participación y espera su compresión; además de solicitar de su apoyo para contribuir con nuestro centro de acopio para los damnificados de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre ubicado en el Centro de Negocios de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas en el lobby de la Rosa de los Vientos, en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

El cambio de fecha también favorece en el aspecto deportivo para contar con una mejor preparación para dicha prueba. Esperando se participe con el mismo entusiasmo que se ha demostrado en anteriores carreras por parte de la comunidad portuaria y la ciudadanía, fortaleciendo el vínculo del puerto con la ciudad que tiene como objetivo principal el programa “Un puerto que crece contigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here