Reciben equipo de seguridad y herramientas tres departamentos municipales

0
5

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 18 DE OCTUBRE EMBRE DEL 2017.- Este miércoles, los Departamentos Municipales de Aseo Público, Servicios Generales, Mercados y Panteones recibieron equipo de seguridad y herramientas que permitirán facilitar las labores que realizan su personal en campo.

El alcalde Armando Carrillo Barragán, por conducto del Oficial Mayor del ayuntamiento, Julio Cesar Cárdenas Carrillo, destacó que se está haciendo un gran esfuerzo por cubrir las necesidades de cada una de las áreas adquiriendo artículos de buena calidad para que tengan una mayor duración pero sobretodo brinden una mayor seguridad a los trabajadores.

Por ello, hizo un exhorto a los empleados municipales a hacer el uso correcto de estos equipos de seguridad y con ello se reduzcan las posibilidades de sufrir algún accidente.

Dicha entrega constó de arañas, machetes, piedras de afilar, llantas para carretillas, además de lentes de seguridad, guantes (de carnaza y hule), fajas, impermeables, mascarillas, limatones y botas de hule.

En la entrega estuvieron presentes el Síndico municipal, Omar Salas Nicaso; el Secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda; el jefe de Aseo Público, Manuel Sánchez Naranjo; el jefe de adquisiciones, Fidel Rodríguez Rendón; el regidor, Antonio Oseguera Solorio y por parte del Sindicato del Ayuntamiento el secretario de Trabajo, Escalafón y Conflictos; el secretario de Interior y Relaciones Sindicales, Reginaldo Cortés Durán y el secretario de Seguridad e Higiene Laboral, Alfonso Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here