EXITOSO ARRANQUE DE LA LIGA DE FUTBOL INFANTIL-JUVENIL IMSS 2017-2018 CON MÁS DE 4 MIL PARTICIPANTES

0
7

Se dio formal inauguración al torneo de la Liga de futbol infantil-juvenil IMSS temporada 2017-2018, en el que un total de 81 clubes, conformados por 301 equipos, suman más de 4 mil 500 participantes; 45 equipos femeniles en 4 categorías, y 256 equipos varonil en 12 categorías;  Erongaricuaro, Zinapecuaro, Tarimbaro, Indaparapeo, Atapaneo y Villa Madero se unieron a la disputa de la copa.

El evento protocolario estuvo presidido por Roberto Javier Romero Soria, jefe del departamento de Deportes, en representación del Gobernador del Estado; por el presidente de la comisión de deporte municipal, Félix Madrigal Pulido; por Roberto Ortega Aguayo, en representación de la UMSNH, y los anfitriones del Evento, en representación del Delegado Regional del IMSS, Román Acosta Rosales, Gabriel Prado Fernández; Jesús López Sánchez, presidente de la Liga IMSS;  Mario Freyre Ayala del departamento de prestaciones sociales; Olga Lucía Rangel, del departamento de deporte y cultura y la directora del Centro de seguridad social IMSS, Ottilie Antonieta Muller.

Ahí el titular de la jefatura de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales del IMSS, Gabriel Prado Fernández, dirigió un mensaje a los presentes, afirmando que el IMSS seguirá promoviendo el deporte en todas sus disciplinas y la cultura en beneficio de la salud. Con esta liga de futbol, dijo, se busca la formación de individuos sanos y mentalmente fuertes. Agradeció la participación de los niños y sus familias,  ya que, aseguró, este esfuerzo es un trabajo en conjunto de la Institución con la sociedad.

Jessica Moral Segura Ramos, tomó protesta, con la declaratoria de respetar y hacer respetar las reglas del futbol; por parte del colegio de árbitros, Alejandro villa estrada, rindió protesta el juramento arbitral. Así, Roberto Javier Romero dio formal inauguración a la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here