POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS MICH.-Además de los arreglos en la escuela Melchor Ocampo, Infraestructura Social Básica concluirá en dos o tres meses los trabajos en los establecimientos cuyas estructuras se resintieron con el movimiento telúrico de 2017. Inversión de $4,5 millones la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto terminar, entre noviembre y diciembre próximos, las obras de reparación de las escuelas cuyas estructuras fueron afectadas por el sismo ocurrido a mediados del mes de septiembre.

Los trabajos se encuentran avanzado, y dar cumplimiento al punto de ser concluidos, en la Melchor Ocampo, José Vasconcelos 18 de Marzo en tanto, estos mismos arreglos ya fueron concretados en la Melchor Ocampo donde también está previsto comenzar  la ampliación en las rutas de evacuación e integral del edificio, dado que su estructura es muy antigua y ya requiere una profunda remodelación.

También la Escuela José Vasconcelos está en este paquete de inmuebles educativos que necesitaban una intervención urgente, dado que su edificio sufrió problemas en muros y columnas como consecuencia del fuerte sismo ocurrido sin embargo, la obra en el establecimiento en Las Guacamayas está con un avance de 20%, ya que comenzó a mediados del presente mes en todos los casos, los arreglos se basaron en importantes refuerzos estructurales en muros y columnas y recalces fundacionales. Además, se hicieron reparaciones en cielorrasos y cubiertas de techos y en sanitarios, la inversión oficial total por las obras es de $ 5,5 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *