Listo operativo de seguridad por Día de Muertos

0
9

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 24 DE OCTUBRE DEL 2017.- Todas las corporaciones de seguridad se han unido para brindar seguridad a las familias que este primero y dos de noviembre visitan los panteones en el municipio.  Con estas acciones se ofrece tranquilidad a las familias a la vez que se pone orden en los accesos y salidas de los campos santos.

Para establecer las medidas de seguridad en estos dos días representantes de la Marina, del 82 Batallón de Infantería, de la Policía Municipal, Policía Federal, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Protección Civil Municipal  así como funcionarios municipales sostuvieron encuentros para coordinar el operativo que iniciará este miércoles a las 9:00 horas y habrá de concluir a las 20:00 horas en ambos días.

Jesús Díaz Montufar, director de Protección Civil Municipal, en nombre del alcalde Armando Carrillo barragán agradeció la disposición de la Décima Zona Naval, del 82 Batallón y de cada una de las corporaciones de seguridad estatales y federales que harán recorridos por las carreteras de mayor afluencia vehicular a fin de facilitar el tránsito y evitar accidentes.

Igualmente habrá control en los accesos de los panteones para evitar facilitar la entrada y salida de vehículos por lo que exhortan a los conductores a conducir con precaución colaborando para que se obtengan resultados satisfactorios en favor de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here