LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE DICIEMBRE DEL 2017.- La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de “Hospitalidad” dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.
Durante los dos días de la capacitación se atendieron más de 100 personas entre restauranteros, enrramaderos, hoteleros, estudiantes, entre otros prestadores de servicios más.
Kenia Segura López, encargada del departamento de Turismo Municipal, señaló que es importante que los prestadores de servicio se capaciten y brinden una mejor atención a sus clientes para fomentar la visita a este puerto, exponer su grata experiencia y así se atraigan más turistas a esta región.
Por su parte, Ramón Ernesto López Pedraza, delegado de Turismo de la Región Sierra Costa, manifestó que espera que esta capacitación les sea de gran beneficio para la mejora de sus servicios con el fin de que puedan atraer más clientes y mejorar sus ventas.
En su intervención, el instructor de la Secretaría de Turismo del Estado, Luis Enrique García Pérez, destacó que Michoacán cuenta con grandes atractivos turísticos en especial la región de la costa con un gran extensión de playas vírgenes, no obstante hoy en día los turistas se han vuelto muy exigentes y buscan destinos que brinden un excelente servicio donde se les brinde una atención con calidez.
Es por ello la importancia de esta capacitación a través de la cual se busca que los prestadores de servicios exploten esa calidez y hospitalidad que caracteriza a la población del estado y con ello los turistas se sientan bien atendidos.