Playa Azul; al máximo de turistas

0
29

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.29 DE MARZO DEL 2018.- El alcalde Armando Carrillo Barragán cumplió a los ciudadanos de Playa Azul de generar las condiciones en las vialidades para que este centro turístico reciba a los vacacionistas de Semana Santa y ya se reporta un lleno del 90 por ciento en cuartos de hotel, sus playas por igual y la plaza llena de casas de campaña.
En un recorrido este jueves se pudo confirmar que la Secretaría de Obras Públicas del municipio cumplió con las indicaciones del presidente municipal generados por los compromisos con los ciudadanos y la jefatura de Tenencia de Playa Azul en cuanto al arreglo de las vialidades, el riego diario de las mismas y el retiro de materiales formados por las obras de introducción del nuevo drenaje sanitario a esta comunidad.
“Hemos cumplido con el compromiso del señor presidente municipal con el jefe de Tenencia y el Comité de las Obras de que Playa azul estaría en condiciones de recibir al turismo y eso habla de un trabajo conjunto, de una visión integral de la importancia que tiene este centro turístico que en estas fechas visitan miles de familias”, dijo el Secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez.
Cumpliendo indicaciones del alcalde Carrillo Barragán, el equipo de Comunicación Social realizó un recorrido este jueves por las diferentes vialidades y playas de esta comunidad constando el cumplimiento de los compromisos del jefe de la comuna y que a la vez nos permite dar cuenta de la gran cantidad de vacacionistas en el lugar y de los muchos turistas acampados en la plaza cívica.
Se pudo constatar también la aplicación de los operativos de seguridad a cargo de las diferentes instituciones del orden como la Policía Municipal, Policía Michoacán, Tránsito del estado, elementos de la Décima Zona Naval, Ejercito Mexicano, Salvavidas de Protección Civil Municipal, de la Armada de México dedicados al cuidado de las familias visitantes.
Finalmente, el coordinador de Obras Públicas del Municipio, Víctor Manuel Muñiz, dijo que diariamente se aplicará en diferentes horarios un regado en las vialidades no pavimentadas facilitando el tráfico vehicular sin afectar los comercios y vecinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here