Alumnos hacen labor social en Casa Hogar de los Adultos

0
7

LÁZARO CÁRDENAS MICH. 22 DE ABRIL DEL 2018.- Durante el fin de semana estudiantes del Itlac y del Conalep dedicaron sus horas libres a realizar labor social en la Casa Hogar del Adulto Mayor retirando maleza del exterior, limpieza y pintura dentro de las instalaciones.

Los jóvenes de Instituto Tecnológico, de la especialidad de Ética, se dieron a la tarea de hacer reparaciones, limpieza y pintura en apoyo a la institución y que los abuelitos tengan mejor imagen de las instalaciones que los alberga.

Por su parte, alumnos que cursan la carrera de Enfermería en el Conalep, cortaron la maleza en el entorno de la institución, lo que permite brindar mayor seguridad a los abuelitos al retirar la fauna nociva que facilita la reproducción de animales y con esto evitar riesgos para las personas mayores.

Ángela Saavedra, responsable de la Casa del Adulto Mayor, agradeció el noble gesto de los estudiantes que hicieron esta labor social reconociendo su voluntad en favor de las personas que tienen por hogar esa estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here