– El sector de mayor atención deben ser las y los adolescentes y jóvenes, pues son más vulnerables a caer en algún tipo de adicción, destaca el mandatario Silvano Aureoles.
Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2018.- Con el propósito de intensificar y fortalecer la prevención de consumo de tabaco, alcohol y drogas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la ceremonia de actualización del Consejo Estatal Contra las Adicciones.
En este contexto, el mandatario estatal consideró como fundamental atender tres aspectos: la creación de un programa intensivo de información contra las adicciones; la instalación de Centros de Atención contra las Adicciones en los municipios con mayor población, así como la revisión de la certificación de Oficinas Libres de Humo de Tabaco.
Asimismo, el Gobernador de Michoacán destacó que los sectores que deben tener mayor prioridad en las acciones preventivas son los y las adolescentes y jóvenes, pues son más vulnerables a caer en algún tipo de adicción.
Pidió intensificar los trabajos que en este Consejo se realizan. «Tengo la certeza que este Consejo cumplirá su misión, hay que hacer que funcione».