LÁZARO CÁRDENAS MICH., 31 DE AGOSTO DEL 2018.- El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dio visto bueno a la gestión del alcalde Armando Carrillo Barragán para realizar la pinta de mil fachadas y 50 edificios del fraccionamiento “Las Palmas”.

Luego de varios meses de gestionar este beneficio, fue este viernes, ultimo día de la administración del Maestro Armando Carrillo Barragán, que la Sedatu notificó de manera oficial este histórico logro que habrá de cambiar la imagen de este fraccionamiento mejorando la calidad de vida de las cientos de familias que habitan el asentamiento “Las Palmas”.

Este positivo resultado se inscribe en el Programa  federal “Rescate y Reordenamiento de Unidades Habitacionales” y consiste en pintar un millar de fachadas y 50 edificios del fraccionamiento señalado.

“Sin duda es una gran satisfacción personal y para la esta administración que hasta hoy presido, pero será de mayor gusto para todas las familias de este fraccionamiento el haber logrado esta gestión en la que nos acompañaron la mesa directiva del asentamiento, las familias y también resalto el gran apoyo del Mtro. Cesar Flores y alumnos egresados de la facultad de Arquitectura de la UMSNH que hicieron varios estudios para mejorar el entorno de Las Palmas y aquí están los favorables resultados”, expresó el aun presidente municipal, Armando Carrillo.

“Es también motivo de satisfacción el cerrar esta administración con acciones de Rescate de Espacios Públicos como lo venimos haciendo durante los tres años de gobierno que concluyen este 31 de agosto”, resaltó Carrillo Barragán.

Por su parte, el presidente del Fraccionamiento Las Palmas, Aurelio Rivera Murillo, dijo que este programa beneficiará directamente a 3 mil habitantes. Asimismo, agradeció al alcalde Armando Carrillo su trabajo para lograr este recurso.

“Es una cuestión valiosa; no habíamos tenido desde hace mucho tiempo esta ayuda, por eso agradecemos al alcalde, quien realizó un trabajo firme y honrado en la administración. Esta pinta de fachadas es una cuestión que impacta en lo social, es una parte necesaria para Las Palmas, esperamos que nos apoyen para darle un feliz término a este programa”, refirió el señor Aurelio Rivera.

De igual forma, mostró su agradecimiento ya que en Las Palmas viven personas principalmente de bajos recursos a quienes se les dificulta poder dar mantenimiento a sus hogares, pero ahora con esta ayuda, cambiarán la imagen y la convivencia en este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *