La Administración Municipal trabaja para reparar las luminarias dañadas

0
8

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 14 de septiembre de 2018.- En materia de Alumbrado Público, desde el inicio de esta Administración Municipal a la fecha se han rehabilitado más de 150 luminarias en diversos puntos de la localidad, con el fin de abatir el rezago que existe.

Alrededor de 30 empleados del Departamento de Alumbrado Público han trabajado en la reparación o sustitución de luminarias, señaló el titular Joaquín Soria Palmerín, ya que la indicación de la presidente Municipal, Itzé Camacho Zapiain, es revertir el problema que se tiene.

Agregó que con estas acciones se atienden los lugares más transitados para brindar seguridad y un ejemplo es la Unidad Deportiva y parte de la avenida Las Palmas, donde se restableció el funcionamiento de 37 lámparas. Además de los trabajos que se han realizado al poner los diversos adornos y luces alusivas para los festejos patrios.

Con la finalidad de mejorar la visibilidad y con ello la seguridad al transitar por la noche, se han estado tomando medidas para reparar las lámparas o el equipo que este dañado, que es  en lo que se han enfocado desde el inicio de la actual administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here