CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE ABRIL DEL 2019.- Por unanimidad, el Órgano de Gobierno aprobó por unanimidad que el Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios de Bienes, Muebles e Inmuebles, inicie con el proceso de licitación para el cumplimiento de la entrega de calzado y uniformes al personal administrativo y de campo del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC), correspondiente al periodo de abril 2019.

 

En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada el pasado sábado por la mañana, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, manifestó la importancia de dar cumplimiento tanto a los mecanismos correspondientes a los procesos de licitación, como a los compromisos con la base trabajadora.  

 

El pronunciamiento de la alcaldesa sería respaldado por el regidor Mario Adrián Pérez Ibarra, quien además citó parte de las atribuciones del Comité de Obras Públicas y que están inscritas en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

 

Sin ninguna otra intervención de por medio, el cuarto punto de la orden del día sería aprobado tanto por el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, como por los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimon Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y el propio Pérez Ibarra.