*El Regidor de la bancada Priísta entrega juguetes a niños por el día de reyes en el campo de la Toriz

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con la finalidad de lograr el objetivo de que ningún niño costeño se quede sin recibir un juguete por el día de los Reyes Magos, el Regidor de la bancada priísta en este municipio Waltnner Russell Córdoba Moreno, realizó una caravana para la entrega de cientos de juguetes en las colonias y comunidades, llevar magia y alegría vestido de Rey Mago que alegró a los pequeñines.

  El Regidor Waltnner Russell, señaló que con la entrega de juguetes en el municipio a los reyes magos, se tomó la iniciativa de entregar juguetes de manera voluntaria para poder superar las expectativas y lograr dibujar una sonrisa en las niñas y niños de las colonias más vulnerables del municipio, en la que el Regidor Waltnner Russell, convivió con los menores y les entregó un juguete.

  En su discurso, el regidor refrendó su felicitación a las niñas, los niños, llevar alegría y  mantener la ilusión en todos los niños de las colonias más vulnerables del municipio, a los que agradeció la confianza y el acercamiento para recibir su juguete de mano de su amigo el Regidor Waltnner Russell Córdova Moreno y como autoridad estar sirviendo y representando a los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.

  En el marco del la conmemoración del Día de Reyes, el regidor, Waltnner Russell Córdoba Moreno hizo entrega de juguetes a niños de diversas colonias aledañas al campo de futbol La Toriz, en Las Guacamayas.

  Durante el evento, Waltnner Russell agradeció a los padres de familia, por su organización e invitación a este evento, de igual forma al centro cultural Luz de Luna, al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), entro otros empresarios y personas que se sumaron en apoyo a esta acción para llevar una sonrisa a los niños del municipio.

  Cabe destacar que durante el evento se repartió la tradicional rosca de reyes y chocolate a los padres de familia y a los niños.

  A nombre de los colonos, Marily Ávila agradeció al regidor Waltnner Russell por traer la rosca y los juguetes para los niños quienes estuvieron muy contentos en el evento.