*Los baches, como los ubicados en las avenidas, y en pleno recinto portuario, deterioran la imagen turística de negocios

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Las últimas lluvias han convertido a las calles y avenidas principales de la ciudad en una verdadera pista de obstáculos en estas calles, los vecinos pusieron un tronco para advertir sobre una cloaca abierta. El acceso al Recinto Portuario se halla igual de afectado en el asfalto donde la SCT o quien corresponde estará planeado ya el mantenimiento a las vías de comunicación.

En la ciudad los conductores deben de evadir los camiones y maquinaria utilizada en las zonas de obras, las charcas profundas y recientemente, los constantes baches dejados por las lluvias. Y es que los últimos días de lluvias registrados en la ciudad han dejado su huella en el duro concreto de las avenidas de Lázaro Cárdenas: los baches abundan por todas partes.

Los desniveles y hoyancos en la carpeta asfáltica son un fastidio para los conductores, quienes los tienen que estar esquivando, pero son también un verdadero peligro en las horas nocturnas. Y es que en la oscuridad es más difícil distinguirlos y pueden hacer derrapar a los motociclistas. Los baches, como los ubicados en las avenidas Melchor Ocampo, Autonomía Universitaria, Ejercito Mexicano y Marina Nacional en plena zona del puerto, deterioran la imagen turística de negocios que arriban a Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *