*Diputada Federal: Reconocemos en usted a una aliada y benefactora de nuestra comunidad

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Al organizar un desayuno con el propósito de recolectar fondos, para ayudar al menor Oscar Barragán Pérez, quien tiene disminución visual y requiere una intervención quirúrgica para recuperar su salud visual. La Diputada Federal plurinominal de este Distrito Julieta García Zepeda, expresó en su intervención que “esta convocatoria que hoy nos tiene reunidas aquí, es un acto de solidaridad que se traduce en un compromiso de voluntades para ayudar con toda dignidad, al niño, por su salud.

  García Zepeda, destaco que niños y niñas, también tienen derecho a superarse tanto como puedan soñarlo hoy nosotras y nosotros aportamos nuestro granito de arena, para que el niño Oscar Barragán, tenga mejores condiciones de vida, y créanme su ayuda es de un valor celestial, porque con el desayuno que esta mañana pagaron se rehabilitará su salud visual y el derecho a la educación que tanta falta les hace, Dios las bendiga a todas por su solidaridad.”

  La madre del niño Oscar Barragán, agradeció a la Diputada Federal Julieta García Zepeda, todo el apoyo brindado a su hijo, pero sobre todos a los que más los necesitan, que ahí se refleja, porque son estos pequeños seres los que merecen todo el respaldo y todo el respeto, por el esfuerzo cotidiano que realizan de superarse, también fue puntual al señalar que “Julieta García” se le reconoce en usted a una aliada y benefactora de nuestra comunidad.

 Este detalle, es una actitud que habla muy bien de sus cualidades como mujer, esposa, y madre de familia, de quien se debe sentir muy orgulloso su compañero. El comité organizador de este evento para recaudar fondos, estuvo integrado por las señoras: que conforman un fuerte equipo en la costa donde se recabó una cifra de 10 mil pesos que le fueron entregados al niño beneficiado Oscar Barragán Pérez.

  Cabe destacar la asistencia a este desayuno de la Diputada Julieta García Zepeda, la Dra. Karla Hernández Flores, que realizará la intervención y los tratamientos, la señora madre de Oscar Barragán, entre otras damas que solidariamente cooperaron para esta causa.