Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de septiembre de 2021.- El Sistema DIF Municipal distribuyó un total de 10 toneladas de víveres a damnificados por el huracán “Nora”, los cuales fueron recolectadas por los centros de acopio instalados en el municipio y en la ciudad de Morelia.

Con apoyo de Grisel Tello Pimentel, esposa del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, arribó el pasado viernes otro paquete de despensas e insumos para las personas que resultaron afectadas por este fenómeno natural.

Poco más de 800 familias de las comunidades de Chuta, Los Coyotes, Chucutitán, entre otras más, resultaron beneficiadas con la entrega de agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.

Hasta altas horas de la noche, personal del Sistema DIF Municipal entregó de manera directa estos apoyos donados por la ciudadanía.

Al respecto, los damnificados manifestaron su agradecimiento a la población de Morelia y Lázaro Cárdenas, así como a Grisel Tello, por los artículos recolectados y enviados.

Cabe mencionar que, desde el pasado sábado, cerró el albergue habilitado en la Primaria “Lázaro Cárdenas”, de la tenencia de El Habillal, En total, se atendieron a 28 personas de la comunidad, de las que cinco restaban por regresar a sus hogares.