*Dar continuidad a la construcción del recinto, es un objetivo planeado por la nueva administración en el mediano plazo

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Socios del Club Deportivo Cocodrilos el pasado fin de semana, con el objetivo de elegir a los integrantes del Consejo Administrativo y dar continuidad al proyecto que inició el fundador de este Club Deportivo, de contar el equipo con un estadio propio. La buena noticia del futbol local, los miembros del Consejo Administrativo planean que el proyecto de infraestructura se concrete en el mediano plazo.

 La asamblea de socios, en el cual se eligió a los integrantes del nuevo consejo administrativo, quienes serán los que encabecen y den seguimiento al proyecto, quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Edili Morales Rosales; Secretario: Roberto de Los Santos Camacho y como Tesorero: Eleazar Molina de Los Santos, excelente noticia señores, bien, bien por ustedes, bien por el proyecto bien, por nosotros como afición y bien por la familia Molina de los Santos, allá en aquella nube, mi buen amigo Eleazar Molina Segura, ha de estar feliz y orgulloso de que su plan no quedará en promesa, expresaron en redes sociales aficionados del deporte del balón pie en Lázaro Cárdenas.

  En una entrevista para Edilli Morales Rosales, presidente del órgano interno, fue cuestionado por la fecha en que los Cocodrilos puedan tener su nuevo recinto deportivo. Aunque no dio la fecha exacta, adelantó que el proyecto se retomará próximamente y será concretado en “no más de cinco o seis años” se tiene la ubicación y se lleva un gran avance.

  “Nosotros tenemos un gran compromiso con esta gran afición que nos ha demostrado el cariño que le tiene a la institución. Nosotros, en lo empresarial, tenemos nuestros objetivos. Tenemos que apuntalar nuestro proyecto y sumar más socios, pero también ya estamos pensando en darles esa gran satisfacción a nuestra afición. Ya se tiene casa propia y es aquí en la Zona Metropolitana”.

  La consolidación del estadio, además de ser símbolo del agradecimiento a la lealtad de los seguidores, no será un hecho aislado. Qué gusto nos va a dar que todos los aficionados lleguen a su estadio como debe de ser y más en un equipo tan grande como lo es el de Cocodrilos en esta región de Lázaro Cárdenas.

  “El Club Deportivo Cocodrilos necesita un estadio para la mejor afición! y merece tener un lugar digno para los apasionados del futbol. Como un gran visionarios en el deporte Eleazar Molina Segura, dio el primer paso para dar todas las facilidades para que el Club diera inicio a construir su estadio en Lázaro Cárdenas, como Presidente cumplió y será su ejemplo guía para hacer realidad este proyecto y consolidar un sueño para toda una afición deportiva del balón pie”.