*El Gobierno de la ciudad de Lázaro Cárdenas no permitirá impunidad, ni permitirá que se siga lastimando a la sociedad

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En el Día del Policía el Consejo Municipal de Seguridad, quienes conforman este organismo reiteró que el Gobierno de Lázaro Cárdenas no se debe permitir la impunidad, ni permitir que se lastime a la sociedad, por grupos criminales o delincuencia en general a fin de poder garantizar un municipio libre de violencia.

  El Regidor de Morena, Roberto Equihua Serrato, integrado al Consejo Municipal de Seguridad, dijo que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fortalecer el sistema de seguridad pública, basados en la legalidad y con estricto apego a los derechos humanos; sin claudicar ante las adversidades, demostrando fortaleza, transparencia y veracidad en las acciones, logrando de esta manera contundencia en los resultados.

  Ante el reconocimiento a las labores que realizan estos hombres y mujeres, el servidor público apuntó que son parte fundamental para la transformación de Lázaro Cárdenas, de Michoacán y México, por ello es indispensable que la sociedad cuente con la certeza y la confianza de que en el este municipio la ley se hace respetar, resaltó que está demostrado que ser policía implica sobrepasar tus propios límites cuando la ciudadanía y el estado lo necesita.

  El Gobierno no debe dejar pasar una fecha tan importante para reconocer al Policía Preventivo por su labor, desempeño y apoyo a la comunidad, los uniformados son héroes anónimos ante cualquier adversidad que ponga en riesgo la salvaguarda de la población, debe recibir un incentivo no solo económico, sino moral de la sociedad en especial este 22 de diciembre Día del Policía.

  “Hacemos un reconocimiento a los policías que gracias a su trabajo han logrado enfrentar la inseguridad aquí en nuestro municipio. El Regidor hizo un llamado a las y los policías para continuar trabajando a favor de la ciudadanía. Se dijo gustoso de que hay elementos que todos los días ponen su empeño, exponen su vida; pero lo hacen para garantizar la seguridad de los Lázaro Cardenenses.