POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Numerosos consumidores manifestaron su queja ante este medio de comunicación al no existir autoridades de la Comisión Federal de Electricidad donde presentar quejas sobre la rehabilitación de los cajeros que se encuentran operando con fallas en el centro de CFE automáticos en las propias instalaciones, ya que la mayoría no brinda el servicio, lo que obliga hacer largas filas.

  En dicho lugar que está ubicado en la avenida Francisco Noyola, se forman largas filas de personas que buscan pagar su recibo de electricidad, sobre todo los que viven en colonias de ese sector y aledañas.

 De seis cajeros solamente funcionan dos, uno en pago de efectivo por lo que se ha generado molestia de los usuarios que muchas veces no pueden acudir hasta otros lugares debido a que su recibo esta vencido u otra sucursal que se encuentra en la Tenencia de Las Guacamayas.

  Los ciudadanos que acuden principalmente viven en colonias como Las Torres, Las Palmas, Las 600 Casas, entre otras más lejanas, por lo que es mejor acudir a la sede de CFE o pago con tarjetas es otro cajero que también causa molestias en el mismo centro de pago de la Paraestatal, algunos utilizan hasta dos unidades del transporte público para poder llegar hasta la oficina central de pago.

  Manifestaron «Llevamos un rato esperando aquí en la fila, pero solo se puede pasar de uno por uno porque todos los demás cajeros están descompuestos, deben arreglarlos para dar un mejor servicio porque nosotros queremos pagar nuestros recibos», expresó un ciudadano que se encontraba en la fila desde hace poco más de 30 minutos.

   Se hace el llamado por parte de los ciudadanos para que las autoridades de la CFE puedan rehabilitar los cuatro cajeros, restantes ya que de esta forma van a mejorar la atención y podrán pagar en forma más rápida.