*Ellos se conocieron en el asilo para ancianos hace tres años; Juan Aragón Gaytán y Candelaria Corona Cruz, sintió que Juan era el amor de su vida y él la conquistó

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Abuelitos se conocen en el asilo del DIF Municipal, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas y después de dos años de mantener viva la ilusión del amor, este 25 de marzo estarán cumpliendo un año de haberse casado, hoy la institución les permite que esta pareja salga de compras acompañados siempre de una enfermera que resguarda el estado de salud de los dos.

  Algunos piensan que ser mayor significa que las personas ya no pueden hacer muchas cosas que los jóvenes, como enamorarse. Pero la historia de Candelaria Corona Cruz y Juan Aragón Gaytán nos demuestra que no es así. Con 92 y 86 años, respectivamente, este 25 de marzo estarán cumpliendo felizmente su primer aniversario de haber contraído matrimonio ante la ley civil, sus compañeros han señalado que es una pareja tan llena de felicidad que pareciera que acabaran de casarse.

  Ellos se conocieron en el interior del asilo para ancianos “Casa del Adulto Mayor” hace tres años. Desde el primer momento, Juan Argón Gaytán, sintió que Candelaria, era del amor de su vida y empezó a conquistar a “Candy” a quien así llaman de cariño sus compañeras y compañeros del asilo, al igual que el personal encargado de cuidar a los abuelitos, después de un tiempo, Juan le pidió formalizar la relación y el romance se convirtió en noviazgo.

  Ahora, celebran su primer año de haber contraído nupcias con una linda boda que contó con la presencia de familiares y compañeros del asilo en la que viven y se conocieron donde se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia a la que acudió la Presidenta Municipal y al Presidente del Sistema DIF. La increíble historia ha llenado a Juan y Candelaria de nueva vida, gozo y juventud. Así que ya sabes, nunca es tarde para encontrar el amor.