*Este sábado 30 de abril concluye el operativo de incorporación al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que hayan cumplido 65 años de enero a abril

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Este sábado 30 de abril concluye el operativo de incorporación al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que hayan cumplido 65 años de enero a abril.

  La delegación regional en coordinación con la estatal de Programas para el Desarrollo invita a todas aquellas personas que aún no se hayan inscrito al programa a que acudan a alguno de los módulos que se habilitaron para ello a lo largo de todo el territorio del Estado, en Lázaro Cárdenas se instalaron dos, Uno en el Banco Bienestar, sobre la Avenida Belisario Domínguez a un costado del canal pluvial paralelo a la calle Francisco Noyola y otro en la Presidencia Municipal, donde el Coordinador de este programa anunció que se rebasaron las expectativas de la meta fijada de 800 personas.

  Los requisitos son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam), comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial) y teléfono de contacto.

  Filemón Acosta Aguirre, expresó que se rebasó la expectativa, cerramos el sábado a las 4 de la tarde, pero seguramente hasta el 3 de mayo se dé a conocer el informe para recoger todos nuestros formatos de incorporación de los cuatro municipios que conforman la región Sierra Costa, y subir al sistema la información.

  El horario de atención es de lunes a sábado de las 10:00 a.m. a las 4:00 p.m. en todos los módulos instalados para ello, ubicados, sobre la Avenida Belisario Domínguez a un costado del canal pluvial paralelo a la calle Francisco Noyola y otro más en Palacio Municipal, para atender quejas de beneficiarios que cuenten con la tarjeta y que no han recibido su recurso, así como a los de nuevo ingreso a fin de que este beneficio lo puedan alcanzar sin intermediarios, de igual forma conocer quienes aún están vigentes y otros que por alguna razón ya no estén con nosotros.