• Asimismo, confirmó su presencia y dio su respaldo a la campaña de limpieza que se desarrollará este próximo domingo desde La Mira.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE ABRIL DEL 2019.- Me gusta estar cerca de la gente y por eso voy a hacer un recorrido por toda la Costa Michoacana para estar cerca de ellos y para que cualquier cosa me localicen y le pueda dar seguimiento, expresó la alcaldesa Maria Itzé Camacho Zapiain.

Lo anterior, fue anunciado durante un encuentro que sostuvo este miércoles con Moisés Hernández Lozano y Bolívar Huerta, presidente y vocero de la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”, respectivamente.

Camacho Zapiain, anticipó que este recorrido, donde prevé reunirse con los jefes de tenencia, encargados del orden y organizaciones sociales de cada comunidad, se realice en los próximos días y tenga por objeto el conocer directamente las necesidades y propuestas, además de intercambiar puntos de vista.

“Mis decisiones y mi compromiso son con ustedes. Hayan votado o no por mí, yo estoy para servirles a todos”, aclaró la alcaldesa.

Al tiempo de confirmar su visita por la Costa Michoacana, la presidenta Itzé Camacho hizo lo propio con la campaña de limpieza que “El Bejuco en Movimiento” realizará el próximo domingo desde la tenencia de La Mira, en punto de las ocho de la mañana.

Del mismo modo, entregó de manera simbólica algunos insumos para la actividad, destacando bolsas de basura y decenas de botellas de agua; asimismo adquirió el compromiso de gestionar un camión de volteo.

“Yo no le saco al trabajo. Tengan la confianza de que van a tener todo mi apoyo” reiteró.

Cabe mencionar que en esta reunión, celebrada en su oficina, Hernández Lozano expuso una serie de proyectos y necesidades que enfrenta la zona costera, figurando la falta de sanciones a quien tire o queme basura, por ejemplo. 

Ante esto, Camacho Zapiain instruyó a la recién nombrada enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, a iniciar con la colocación de anuncios y a su vez, se comprometió a reforzar la vigilancia en esta zona.