*El PRI celebra a las mamás de este puerto de LZC

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Entre regalos, un ameno convivio, música y muchas sorpresas se llevó a cabo el primero de muchos festejos que la Regidora del PRI, Francisca Guadalupe Chan Panti, con motivo de la celebración del Día de la Madres estará llevando a cabo en el municipio de este Puerto Michoacano, Junto con el Comité Ejecutivo Municipal que presiden el Ingeniero Sergio Gallo Valdovinos.

  El evento se realizó en el Salón de usos múltiples “Lázaro Cárdenas, de las oficinas del Comité Municipal donde se dieron cita centenares de mamás que disfrutaron de este bello convivio realizado por su amiga del PRI de Lázaro Cárdenas la Regidora Lupita Chan y quien encabeza el Presidente del Comité Municipal, el Ingeniero Sergio Gallo; y la secretaria general Teresita de Jesús, quienes se recibieron a todas las mamás con una sonrisa y un caluroso saludo para darles la bienvenida a su fiesta.

  Mamás con sus hijos en brazos, caminando, o aún en su vientre llegaban gustosas para disfrutar este gran evento que sus amigos del Comité Municipal del PRI organizaron para ellas. Durante el convivio, las madres fueron consentidas con una comida, música en vivo por la Potranca del Puerto, rifas de regalos y muchas sorpresas que hicieron en ésta evento un momento muy agradable para ellas.

  En su mensaje la regidora Lupita Chán, dijo que además de los compromisos sociales que tenemos con nuestra gente, hay momentos y fechas como esta en la que la gente también se merece un momento de esparcimiento y si es para festejar a las mamás con mayor razón. “En el PRI queremos ayudar la gente que más lo necesita, ayudar a todas las jefas de familias y las mamás que son el pilar del hogar y la orientación de los hijos donde se construye un mejor futuro para todo este Puerto de Lázaro Cárdenas” comentó la regidora durante el evento.   Sergio Gallo presidente del CDM señaló hoy en este día tan especial queremos felicitar con mucho cariño y afecto a todas las mamás, reconociendo su impresionante labor como mujeres en nuestra sociedad, haciendo sacrificios para mantener a su familia en muchos aspectos, brindando amor a sus hijos, haciendo nuestras vidas algo posible en este mundo.