• Dicha medida, entrará en vigor el 18 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre próximo.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE OCTUBRE DEL 2019.- En sesión extraordinaria de Cabildo, por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno autorizó a las autoridades fiscales municipales para que a partir del 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del presente año se brinde un descuento del 100 por ciento en recargos y otro del 50% en multas en el pago del impuesto predial, en el marco del Buen Fin.

En su intervención, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, indicó que el Buen Fin es una campaña muy popular a nivel nacional y que la decisión de sumarse fue con el objeto de brindar facilidades a la ciudadanía de poder ponerse al corriente con el pago de dicho impuesto.

En ese sentido, el síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo, así como los regidores Zulma Nayeli Tovar Gil y Gustavo Morales Cervantes, resaltaron la importancia de que la oferta se extendiera hasta el mes de diciembre, a fin de que más personas, luego de recibir sus prestaciones de fin de año, estas las destinen para ponerse al corriente con el adeudo.

Además de los mencionados, asistió el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.