*Estamos concluyendo exitosamente un año más, afrontando todo tipo de retos, para fortalecer el sindicalismo en el país Javier Jaimes Chávez
POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA
LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Hola amigos agremiados de las secciones hermanas 271, 274 y 273 del sindicato nacional de trabajadores mineros, metalúrgicos, siderúrgicos y similares de la república mexicana, estimadas madres y padres de familia, niños, jóvenes, y ciudadanos de esta ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.
Me da gusto poder saludarlos. Estamos concluyendo exitosamente un año más, afrontando todo tipo de retos, para fortalecer el sindicalismo de calidad con nuestro trabajo responsable y comprometido a favor de los derechos de los trabajadores de nuestros hijos y la familia, agradecemos el apoyo y la solidaridad de quienes suman esfuerzos para dignificar las luchas organizadas y crecer como gremios con la Confederación Internacional de Trabajo CIT.
Javier Jaimes Chávez y Rafael Rentería Reyes, Delegados Especiales en Michoacán, expresaron que es la unidad gremial la que nos ha dado fortaleza para conservarnos como una organización real que a diario trabaja para defender nuestros derechos en todo lo que tiene que ver con nuestra condición humana, profesional, económica, laboral, social, cultural y política.
Ahora que concluye el año 2019 aprovechemos estos últimos días del mes de diciembre para descansar y valorar nuestros logros, para estar cerca de la familia y de los seres queridos. Tomen sus precauciones al viajar ¡cuídense mucho! Y disfruten de sus merecidos días de asueto por estos días: feliz navidad para todos ustedes. En el venidero 2020 tendremos un año de oportunidades que hay que saber aprovechar para ir unidos por aquello que no pudimos concretar, para seguir generando condiciones de prosperidad gremial y familiar. Nuestra mejor pelea en la defensa de nuestros intereses compartidos es en el trabajo, de la mano con nuestro máximo líder el Licenciado Napoleón Gómez Urrutia por la unidad del gremio en defensa de los derechos humanos y el respeto a nuestra mano de obra en los diferentes puestos de labores que desempeñemos