*Por amor a mi costa exhorta la población en general a participar en esta noble labor.

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

  LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En esta edición brigadas se han registrado con el firme propósito de aportar un granito de arena en pro del medio ambiente. En sus seis años de existencia se ha logrado sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura, sus soluciones y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así como la necesidad de reciclar todo lo posible.

  Por este medio hacemos una cordial invitación a nuestra campaña de limpieza que año con año hemos venido realizando a pie de playa, en la cual haremos recolección de plásticos, llantas, limpieza de maleza y todo aquello que contamine nuestras playas, la cual abarcará de la tenencia de playa azul a las playas de las peñas.

  ¡Ven te invitamos a hacer parte de esta noble causa, asiste con tus amigos, familiares! Y pasa un agradable momento en contacto con la naturaleza, e inculcar a las nuevas generaciones, para así despertar en ellos la conciencia a las actuales necesidades ambientales, y conozcan que el contaminar nos daña a todos, no sólo a las especies silvestres sino a todo el entorno.

  Si te gustaría ser parte de esta noble causa o apoyar con tu granito de arena puedes comunicarte al teléfono 7531374066 o 7531119955, seguiremos todas las normas de salud. Todo nuestro trabajo es voluntario por eso es tan importante tu ayuda, puedes donar: gasolina, rastrillos, bolsas y costales para basura, agua o bien si tienes un vehículo que nos pudiera ayudar para la recolección, es bienvenido.

  Asociaciones civiles que participarán en esta noble causa: Bejuco en movimiento a. c., por amor a mi tierra A. C., mujeres en acción por México A. C., campamento Tortuguero solera de agua., Movimiento todos unidos MT. A. C.

Inicio: Glorieta de la tenencia de Playa Azul. Hora: 8:00 am. Día: domingo 25 de oct. Del 2020 Comprende: Playa azul – Las peñas