•Encabeza dirigencia del PRD la pinta masiva de bardas
•Estamos decididos a recuperar Michoacán: PRD
Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2023.-Con el objetivo de reposicionar la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) encabezaron la pinta masiva de bardas que de forma simultánea se realizó en todas las Direcciones Municipales Ejecutivas del PRD.
“Estamos decididos a recuperar Michoacán, a partir de hoy vamos pintar de amarillo todo el estado y sin duda que vamos a ganar el 2024, nada nos detiene”, expresaron las y los dirigentes perredistas.
Explicaron que como parte de la campaña Revolución Amarilla se realiza la pinta de bardas con el objetivo de que el mensaje del PRD llegue a cada rincón del estado, por lo que reconoció el esfuerzo y compromiso de las y los dirigentes municipales del PRD.
La Revolución Amarilla, es la campaña del PRD y representa el renacimiento de nuestras convicciones, la renovación de nuestro compromiso.
La luz del sol nos recuerda que un nuevo día es una nueva oportunidad. Una oportunidad para cambiar, para crecer, para unirnos.
Es hora de teñir de amarillo la esperanza, de tejer sueños en común. Porque la Revolución Amarilla es la promesa de un futuro en el que todos contamos, donde la igualdad y la justicia resplandecen.
Únete a la Revolución Amarilla. Juntos, recuperemos a Michoacán con el brillo del sol en todo su esplendor.
Con la presencia de Minerva Bautista, Presidenta del PRD en Morelia, las y los integrantes de la dirigencia estatal, dieron inicio con la pinta de bardas en la calle Fuente de villalongín, actividad que también se realiza en las dirigencias municipales.