También, se incautaron 165 envoltorios con metanfetamina.

Zamora, Michoacán, 31 de enero de 2024.- Resultado de los trabajos de prevención y disuasión del delito en la ciudad de Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco personas a quienes les aseguraron múltiples dosis de metanfetamina y marihuana.

Mediante los patrullajes de vigilancia en dos diferentes colonias del municipio, los efectivos de la Guardia Civil aprehendieron a cinco personas del sexo masculino, a quienes les incautaron 165 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y más de un kilogramo de hierba verde y seca, al parecer marihuana, dividido en 81 paquetes.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encaramará de las pesquisas pertinentes. En tanto, se mantiene el operativo Blindaje.

A su vez, los agentes de la SSP mantienen vigentes sus labores operativas en la demarcación, a fin de inhibir más delitos que puedan afectar a la población, y están a su servicio mediante el teléfono 911 Emergencias.