Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 05 de Febrero del 2023.-Como cada 05 de Febrero, autoridades navales, militares y municipales conmemoraron un aniversario más de las Constituciones de 1857 y 1917, por lo que en un acto cívico celebrado en la explanada municipal, reiteraron la importancia y valor que tienen este importante documento para nuestro país.

Como orador de esta ceremonia, y en representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho; el Regidor Edilberto Toledo Serrano, afirmó que la Constitución Política tiene como principal objetivo la igualdad y respeto de los derechos sociales de todos y todas, por lo que su creación y vigencia es sinónimo del compromiso que existe con el pueblo.

“La Revolución Mexicana nos heredó la Constitución Política Mexicana, con la finalidad de encontrar La Paz y justicia para todos, por lo que es compromiso de las autoridades hacerla valer”, indicó.

Durante este acto las autoridades celebraron los honores a la bandera, el cual estuvo acompañó por la Banda de Guerra y Escolta del 82º Batallón de Infantería, así como por el tenor Omar Melchor.

De igual manera asistieron funcionarios municipales y representantes de la Décima Cuarta Zona Naval, la Guarnición Militar y la Fiscalía Regional.