GC asegura a tres personas, armas, droga y vehículos

0
72

 

• Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2024.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en distintos municipios del estado, la Guardia Civil aseguró a tres personas, así como armas de fuego, drogas y recuperó seis vehículos.

En operativos realizados en los municipios de Buenavista, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Pátzcuaro, Tumbiscatío y Zamora, se aseguraron a dos hombres en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador abastecido, así como cuatro envoltorios, al parecer con marihuana y dos más con metanfetamina.

Además, se llevó a cabo la recuperación de dos vehículos de la marca Chevrolet, un Nissan, un camión Dina, una motocicleta Italika y una Yamaha. De estos, cuatro presentaban reporte de robo vigente, uno mostró alteraciones en sus medios de identificación y el otro se encontró en estado de abandono.
Todos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Se reitera el llamado a la población para colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad ilícita al número de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.