*Se condona el 100 por ciento en multas y recargos

Cd. Lázaro Cárdenas, 15 de mayo de 2024 – El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas dio inicio una campaña de descuentos en el impuesto predial, la cual se extenderá desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio de este año. La cual tiene como objetivo incentivar el pago, ofreciendo significativas ventajas a los contribuyentes del municipio.

Durante este periodo, los ciudadanos podrán beneficiarse de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos acumulados, un esfuerzo del gobierno local por facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aliviar la carga económica de los habitantes.

Para aprovechar estos descuentos, los contribuyentes deberán acudir a las oficinas de Catastro Municipal, ubicadas dentro del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 16:00 p.m.
Asimismo, se cuenta con un módulo de pago de Catastro, ubicado en la tienda Soriana en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado y domingo será de 08:00 a 1600 horas. Se recomienda a los interesados llevar consigo todos los documentos necesarios para agilizar el proceso de pago.

Cabe destacar que esta campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos, no es aplicable para doble descuento.

Estos descuentos representan una oportunidad única para que los ciudadanos se pongan al día con sus contribuciones sin la carga adicional de multas y recargos. Es un esfuerzo por parte del gobierno para apoyar a las familias y promover una cultura de responsabilidad fiscal.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web oficial del Ayuntamiento o comunicarse directamente con las oficinas de Catastro Municipal.