•Falta poco para que el estado se convierta en Territorio Amarillo
•¡Vamos juntos a demostrar de qué estamos hechos!
Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2024.-Aquí está la Revolución Amarilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para recuperar Michoacán, este 2 de junio,  vamos a salir a votar 5 de 5, ¡puro PRD!
Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, destacaron que falta muy poco para que el estado se convierta en Territorio Amarillo, y reconocieron el gran trabajo territorial que se hace en los municipios.
Y es que, las candidatas y candidatos del PRD siguen CON TODO recorriendo los municipios y los distritos locales  llevando sus propuestas de justicia social y de paz, ondeando las banderas amarillas en  busca del voto  para el PRD.
Es el momento de salir a reforzar las campañas, de salir a promover el voto a favor de nuestros candidatos y candidatas, ¡Vamos  juntos a demostrar de qué estamos hechos en el PRD!
Con la fuerza de las mujeres, con la energía de las juventudes, con la alegría de la diversidad y en defensa de la igualdad y justicia social vamos a votar por el PRD.
¡VAMOS CON TODO!
MICHOACÁN LO VALE