Lázaro Cárdenas, Mich., Mayo 19 de 2024.- Hoy es cuando los habitantes de este municipio deben hacer un acto de conciencia cívica y elegir con toda responsabilidad a quien será el alcalde de este municipio durante los próximos tres años, dijo el candidato del PRI, PAN y PRD, Memo López, quien en ese sentido hizo un llamado a ciudadanos y políticos a unirse por Lázaro Cárdenas.

El empresario naviero y ex regidor municipal, en su condición de candidato a presidente municipal, dijo lo anterior al asegurar que se trata de un llamado consciente, franco y responsable, tanto a ciudadanos partidos políticos y candidatos al mismo cargo, para que le den valor al voto que emitan el dos de junio próximo, y no se pulverice en favor de otra fuerza política que apuesta a mantener una sociedad dividida y el encono en la piel de unos contra otros.

“Hemos hecho un gran esfuerzo los tres partidos ahora en la oposición que apostamos más a las coincidencias que a las diferencias del pasado, porque entendemos el llamado de la ciudadanía que busca salir del sitio donde se encuentra y ven en nuestra candidatura y proyecto de gobierno, las mejores condiciones para ello”, sostuvo.

“Sin duda los proyectos que enarbolan otras opciones políticas, que no son del oficialismo, son bien intencionados, pero carecen de la fuerza electoral para ponerse en práctica .

 

Nuestro compromiso es adoptar lo mejor de ellos, no dejar que se pierdan y sumarlos al proyecto nuestro delineado, como se ha dicho, con la participación de todos”.
Memo López consideró entonces que no es dividiendo el voto o pulverizándolo como se van a alcanzar los anhelos sociales, sino concentrándolo en las urnas en favor del único proyecto que se apunta como ganador y que es el que encabeza él, porque “es evidente que los demás ya se quedaron atrás”.

“Es apenas el tiempo justo para que quienes han expresado en campaña ‘su amor por Lázaro Cárdenas’, lo demuestren con hechos concretos, reales, que vayan más allá de intereses personales o de partido y se pongan del lado correcto de la historia”, dijo al reiterar la entrega del voto útil en favor del municipio.