POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Tras ejecutar un cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó una motocicleta, robada el pasado 16 de mayo, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, el 16 de mayo, aproximadamente, Juan Pablo G. dejó estacionada su motocicleta en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia 1er Sector de Fidelac; sin embargo, a las 07:00 horas del día siguiente, se dio cuenta que la unidad no se encontraba.

Por lo anterior, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron solicitar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la tenencia de Buenos Aires, misma que fue otorgada por un Juez de Control.

Al inmueble se trasladaron Policías de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público pertenecientes a esta fiscalía regional, quienes localizaron una motocicleta con las características del vehículo reportado como robado, de la marca Veloci, color rojo.

El vehículo, al igual que el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de resolver su situación legal.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.