*Como parte del mes del Orgullo LGBTQ+

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 17 de Junio del 2024.- Un evento sin precedentes se llevó a cabo el pasado sábado, el Primer Torneo de Voleibol PRIDE Las Guacamayas 2024, donde participaron más de 150 deportistas.

El evento deportivo tuvo como sede la Unidad Deportiva “Leandro Valle” de la tenencia de Las Guacamayas y contó además con actividades culturales y de exhibición para conmemorar el mes del mes del Orgullo LGBTQ+.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Síndico Municipal y Presidente Municipal Electo, Manuel Esquivel Bejarano, que también realizó el corte del listón inaugural del Primer Torneo de Voleibol PRIDE Las Guacamayas 2024.

Asimismo, destacó que esta Administración Municipal ha sido orgullosamente aliada del movimiento LGBTQ+, y este evento será el primero de muchos que estarán organizando para conmemorar esta fecha importante para la comunidad LGBTQ+ de Lázaro Cárdenas.

Tras finalizar el Torneo de Voleibol PRIDE Las Guacamayas 2024 se llevó a cabo la entrega de a los ganadores, donde el equipo Tariacuri se quedó con el primer lugar, seguido por Las hechiceras en el segundo lugar, además se contó con un show en vivo y en la presentación del Grupo Coronel, que con su música amenizó a los presentes.

El Primer Torneo de Voleibol PRIDE Las Guacamayas 2024 contó con la asistencia de la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar y el jefe de Fomento deportivo, Alizkair Manzo.