*Mejorar los sanitarios, pintar la fachada y adquirir algunos equipos médicos, prioridad del comité de participación social.
*Organizaciones sindicales de la región para mejorar la infraestructura y atención médica en la clínica hospital “Ricardo Flores Magón” del ISSSTE en este puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA / Redacción
LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El Comité del Programa «La Clínica es Nuestra» del Hospital Ricardo Flores Magón de Lázaro Cárdenas, Michoacán., recibió tarjeta en la que será depositado el recurso para realizar las mejoras prioritarias, la cual es entregada al Presidente y Tesorera del Comité, el Ing. Daniel Benito Román Ocampo y la Profesora Karimen Arizmendiz Rendón a fin de recibir, administrar y comprobar los recursos asignados por la federación.
La entrega fue realizada el pasado lunes 21 de abril en Uruapan, Michoacán, con la presencia de los servidores públicos federales de la Secretaría del Bienestar y de la delegación del ISSSTE en la entidad, y la presencia de los diferentes Comités de las Clínicas y Unidades Médicas Familiares beneficiadas con dicho programa, a quienes les fueron entregadas sus tarjetas. Cabe mencionar que el recurso será depositado posteriormente.
Mejorar los sanitarios, pintar la fachada y adquirir algunos equipos médicos, prioridad del comité de participación social ante la presencia servidores públicos federales de la Secretaría del Bienestar y de la delegación del ISSSTE en la entidad, los integrantes del comité de participación social, recibieron la tarjeta del programa “La Clínica es Nuestra” a fin de recibir, administrar y comprobar los recursos asignados por la federación para mejoras de la clínica hospital de la Lázaro Cárdenas.
Ante directores de los nosocomio, la directora regional de los programas del bienestar, Ma. Concepción Torres Cárdenas, y demás autoridades, los derechohabientes e integrantes del comité agradecieron la confianza, refrendando su compromiso de sumar en pro de los servicios que se bridan a los trabajadores al servicio del estado.
Recordar que dicho programa implementado a nivel nacional, incluye las Clínicas Hospital de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro; las Unidades de Medicina Familiar en Ario de Rosales, Arteaga, Cd. Hidalgo, Chilchota, El Ranchito en el municipio Coahuayana, Huetamo, Jiquilpan, La Huacana, Los Reyes, Maravatío, Nueva Italia municipio de Múgica, Paracho, Puruándiro, Tacámbaro y Tepalcatepec; así como las Clínicas de Medicina Familiar en La Piedad y Morelia, todas ellas, en Michoacán.
