Arranca Gobernador Planta de Sacrificio TIF en Múgica

0
11

Arranca Gobernador Planta de Sacrificio TIF en Múgica

* Tendrá una inversión cercana a los 30 mdp

* Dicha obra beneficiará a productores pecuarios de la región de la Tierra Caliente.

Múgica, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio el arranque de la construcción de la Planta de Sacrificio Tipo Inspección Federal (TIF) en el municipio de Múgica, obra que había comprometido y que beneficiará a cientos de productores de esta región.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que este tipo de acciones sólo pueden ser posibles con la participación de los tres órdenes de Gobierno, así como de la ciudadanía.

Dejó en claro que no permitirá que la delincuencia altere la paz y el desarrollo de esta zona de la Tierra Caliente, por lo que pidió a los Presidentes Municipales denunciar cualquier acto delictivo.

Es importante destacar que para la edificación de la Planta de Sacrificio el Gobierno del Estado destinó 19 millones de pesos y la Federación 10 millones de pesos.

Inaugura pavimentación de la calle Miguel Hidalgo

Posteriormente, en la cabecera municipal Nueva Italia, Silvano Aureoles inauguró la calle Miguel Hidalgo, obra que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, explicó que durante este segundo año de la administración estatal se destinaron en 70 acciones de este tipo 110 millones de pesos, en beneficio de familias de 39 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here