LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 17 DE OCTUBRE DEL 2017.- Si bien son fuertes los rezagos en arreglo de las vialidades, la Administración Municipal continúa haciendo su trabajo en beneficio de los conductores, del transporte público y por la seguridad de los peatones.
El área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, como ahora, seguirá dando cuenta y compartiendo con los ciudadanos las acciones que las diferentes direcciones y departamentos están llevando a cabo cumpliendo con las responsabilidades y atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, de tomar en cuenta las opiniones y el sentir de los cardenenses.
No se ignora que con las fuertes lluvias se han dañado más aun las vialidades y por ello se mantiene permanente un programa de bacheo y reencarpetamiento de las calles y avenidas más deterioradas, al igual que se han abierto socavones en distintas vialidades y se están atendiendo cada punto de acuerdo a las posibilidades de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
Otro problema que se atiende ya es el deslave de la pared que protege al canal paralelo a la avenida Francisco Noyola y que desde este lunes se inició la construcción de un muro para evitar posibles accidentes.
Igualmente se comparte que fue resuelto la falta de rejillas en la avenida Francisco J. Mújica cerca de una base del transporte público, puntos de alto riesgo para el transporte y peatones que son parte de un alto rezago en esos renglones pero que se hacen esfuerzos para bien de la colectividad.