• Con gran éxito el Sistema DIF Michoacán llevó a cabo este sábado la colecta de cobijas y ropa invernal en el Parque Zoológico de Morelia.

 

  • Lo recolectado será entregado a Centros de Asistencia Social, en los que viven niñas niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que requieren este tipo de apoyo.

Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2017.- Gracias a la colaboración de la sociedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y el Parque Zoológico de Morelia “Abrigan a Michoacán” con la colecta de cobijas y ropa invernal realizada con gran éxito este sábado.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, agradeció la solidaridad de quienes se sumaron a esta causa y donaron cobijas o acudieron con sus familias al Zoológico, porque además de pasar momentos agradables también contribuyeron, pues lo recaudado en taquilla será destinado a comprar más cobijas.

En especial, la funcionaria estatal agradeció al director general del Parque Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, por su apoyo y generosidad a favor de quienes serán beneficiarios de cobijas, suéteres y chamarras.
Indicó que lo recolectado será entregado a Centros de Asistencia Social en donde viven niñas, niños y adolescentes, personas adultas y personas adultas mayores que requieren el apoyo.

Por su parte, el director general del Parque Zoológico de Morelia agradeció la oportunidad de colaborar en el Sistema DIF Michoacán para apoyar a las familias que más lo requieren.

Resaltó que con entusiasmo todo el equipo que labora en el Zoológico participó en la causa de ayudar a la población en estado vulnerable.

Para amenizar la jornada se contó con la participación de niñas y niños que integran el Coro de la Transformación “Miguel Bernal Jiménez”, quienes interpretaron un repertorio navideño, así como del payaso “Checolín Chapoy”.

Previo a la apertura del recinto faunístico se instaló un módulo para recibir la ropa invernal e invitar a la población a participar en esta noble iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *