Reyes Galindo, el único con propuestas reales y que sabrá gestionarlas en la Cámara de Diputados

0
12

Gabriel Zamora, Mich., 17 de abril de 2018.-Al recorrer la totalidad de los municipios que comprenden el Distrito federal electoral 01, los comités ciudadanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estudiantes, deportistas, campesinos, amas de casa han reconocido que  Reyes Galindo Pedraza es quien tiene propuestas concretas para la región y que además conoce los mecanismos para convertirlas en una realidad.

 

El aspirante a la diputación federal por el PRI en este distrito, Reyes Galindo dijo que la ciudadanía principalmente los jóvenes que van a votar por primera vez requieren ideas claras  y un trabajo responsable apegado a sus necesidades, no discursos vacíos o demagógicos que sólo busquen destruir, pero no construir.

 

“Lo dije y lo reitero, voy a ser una campaña de propuestas no de chismes, en mi decálogo están incluidos proyectos para jóvenes, mujeres, adultos, trabajadores del campo, pero con una visión propia de cada municipio. Lo tengo claro porque he recorrido esta región de pies a cabeza en muchas ocasiones”, afirmó el candidato del PRI  a diputado federal.

 

Durante su recorrido por Gabriel Zamora, Galindo Pedraza resaltó que los municipios que comprenden este distrito generan  una gran riqueza para el estado, por ello es importante que desde la Cámara de Diputados se gestionen más apoyos y programas para todos los sectores y que esto se vea reflejado en un ingreso mayor a la economía de sus familias.

 

“Ténganlo por seguro, yo sé qué puerta tocar, dónde y cómo en la Cámara de Diputados para que en esta región haya apoyos económicos, haya mejor infraestructura en las escuelas, haya caminos que generen el potencial de lo que significa esta región”.

 

Reyes Galindo concluyó una primera etapa de recorrido de todos los municipios del distrito electoral federal 01, lo que sigue es reforzar su encuentro con otros sectores, buscar el acercamiento, la simpatía de aquellos votantes que aún se encuentran indecisos y continuar con la suma de votos a este proyecto.

 

En estas tres semanas de campaña el aspirante a la legislatura federal se ha reunido con la base  del partido y este martes  se congregaron gran parte de los coordinadores de los Comités Municipales del PRI de esta  región, quienes cerraron filas con su proyecto y trazaron una ruta para la segunda etapa de este proyecto que encabeza Reyes Galindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here