Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 22 de 2018.- Los candidatos del PRD, que serán electos en la jornada del 01 de julio de este año, sabremos corresponder a la confianza depositada en nosotros, porque tenemos la convicción de servicio y porque buscamos hacer de nuestra ciudad, un espacio digno para nuestras familias, con servicios públicos adecuados y suficientes.
Así se dirigió la tarde noche de este martes, el candidato de la coalición “por Michoacán al Frente”, Mariano Ortega Sánchez, a colonos de Las Lomas, La Libertad, Linda Vista, La Paz y Renovación Sindical, con quienes se reunió y quienes demandaron obras de pavimentación de algunas de sus calles.
Nosotros, dijo Ortega Sánchez, ya fuimos gobierno y los vecinos de la colonia Libertad recibieron obras en ese entonces, pero ahora ya creció la población y se han diversificados en dos ampliaciones, les dijo y, agregó, que es necesario que los asentamientos estén regularizados para hacer más fácil los tramites de inversión social.
Hemos encontrado, que hay mucha demanda de pavimentaciones en las colonias que están horribles, abandonadas y es evidente que en esta administración no se hizo gran obra en ellas, lo que nos genera una alta demanda. Mi compromiso, reiteró, es que, en los próximos tres años, vamos a hacer una obra en cada colonia para dejar huella, sostuvo.
Nosotros, agregó al pedir el voto en línea para las candidatas a diputada local, Nalleli Julieta Huerta y a diputada Federal, Rosita Hurtado, sabremos corresponder a su confianza porque ellas, señaló, son quienes ponen las cifras a los proyectos mediante la asignación de recursos y si les damos la confianza tendrán la obligación de responder por las obras que comprometimos, dijo.
Conozco la administración y tengo a la experiencia necesaria para dirigirla, y hacer de esta una ciudad en que nos podamos sentir orgullosos de vivirla porque queremos dejar huella.
Ortega Sánchez dijo a los vecinos de estas colonias que han conocido de su desempeño, que saben que es un hombre de hechos, de resultados y disciplina de vida; tengo adrenalina de trabajo, agregó.