Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 de febrero del 2019.-A fin de contar con mejor luminosidad en las calles y con ello la ciudadanía pueda transitar con mayor seguridad, el Departamento de Alumbrado Público Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento de luminarias, por lo que a la fecha se han reparado 900 lámparas.

 

Este jueves se procedió a retirar dos postes de alumbrado público de la avenida Morelos a la altura de Aurrera, los cuales debido a su altura y el tipo de lámpara brindan una iluminación muy débil, por lo que se procederá a recortarlos y cambiar el tipo de lámpara para que brinden una mejor iluminación.

 

Lo anterior fue informado por el Jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerin, explicó que en lo que va de la administración se han recibido más de mil reportes de fallas en el servicio de alumbrado público, a la fecha se han reparado 900 lámparas.

 

Soria Palmerín, agradeció y reconoció que habido habitantes que han contribuido con aportación de los materiales para hacer más rápida la reparación, por lo que la mano de obra la pone inmediatamente el personal del departamento. El funcionario reconoce que hay mucho trabajo por hacer pero se hace toda la labor para habilitar las luminarias lo más pronto posible en este municipio que cada día crece más, ya que constantemente se dañan las luminarias en diversas colonias y tenencias del municipio.