Para este viernes, campaña de limpieza en Las Guacamayas

0
10


La actividad, encabezada por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, tendrá como punto de partida la Primaria “Frida Kahlo”, de la colonia La Joya.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 11 DE ABRIL DEL 2019.- Este viernes, en la tenencia de Las Guacamayas, se llevará a cabo una nueva campaña de limpieza por parte del Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain.

Dicha actividad, contará con la participación del personal eventual y basificado, así como de los jefes de departamento, coordinadores, directores, regidores y secretarios, entre otros, que serán divididos en 10 grupos.

La campaña, que iniciará en punto de las ocho de la mañana, tendrá como sede la Primaria “Frida Kahlo”, ubicada en la colonia La Joya, extendiéndose por varias calles y colonias de la tenencia.

Cabe señalar que esta actividad de limpia, donde también se hará la pinta de árboles y guarniciones, tiene como objeto el mejorar la imagen del municipio de cara al arranque del periodo vacacional de Semana Santa.