CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE JUNIO DEL 2019.- Continuando con el operativo para la liberación de las vialidades del municipio, el departamento de Reglamentos Municipales, en coordinación con Tránsito del Estado y el regidor de la comisión de Vialidad y Tránsito, Gustavo Morales Cervantes, retiraron tres unidades que permanecían abandonadas el pasado viernes.

Armando García Rico, jefe de Reglamentos, indicó que tales vehículos, dos autos compactos y una camioneta -notificados previamente, se ubicaban en las calles de Venustiano Carranza y Vicente Guerrero.

De igual forma, dijo que se notificaron otros cuatro vehículos que se detectaron abandonados en la zona centro, por lo que, de hacer caso omiso, serán retirados y remitidos al corralón.

El funcionario insistió que, a través de esta acción de retiro, que incluye motos, remolques y lanchas, busca mantener libres las vialidades y evitar que las unidades se conviertan en focos de infección y de propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.