Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de junio de 2020.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, al realizar un recorrido por varios comedores del programa “Esperanza en mi Colonia”, anunció que debido a la situación actual por la contingencia sanitaria, el programa se ampliará por un mes.

Al tiempo de reconocer la gran labor que realizan los ciudadanos a cargo de los 50 comedores, así como del apoyo de los benefactores para la entrega de los alimentos preparados a más de cinco mil personas, recordó que este programa va dirigido a las familias afectadas por la pandemia y que no cuentan con ningún apoyo gubernamental.

Itzé Camacho, al constatar la operación de los comedores y hacer entrega de varios presentes, pidió a la población que en esta Nueva Convivencia se sigan manteniendo las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado constante de manos, a fin de prevenir el incremento de contagios por COVID-19.

Los comedores visitados por la presidenta municipal, fueron los instalados en las colonias Praderas Verdes, El Cerrito, Insurgentes, Vista Hermosa y Antorcha Campesina, donde en esta última l benefactora es la regidora Minerva Vázquez Salas.